Get to Know Alfonso Mota Fausto


Hi, I'm Alfonso Mota Fausto. I minister in Argentina.






Newsletter

Ministry Description

En enero y febrero, durante los campamentos de verano, sirvo en la organización y consejería de los mas de 120 equipantes voluntarios, y ayudo en la proyección y ejecución de mejoras para el desarrollo del equipo.
En Marzo me dedico a preparar el ingreso de los alumnos del IBPV y sus evaluaciones en el departamento de Vida. Desde abril a diciembre me desarrollo en regular, aconsejar y animar a los alumnos para que vivan bajo principios Bíblicos, y para esto, mi enfoque principal es aconsejamiento y discipulado. Lo hago invirtiendo en promedio 25 horas por semana en ello, además de cubrir horarios de oficina para la atención y orientación a los alumnos en sus necesidades.
Dedico entre 5 y 10 horas semanales a estudiar para enseñar la Biblia en mi iglesia. Viajo casi todos los fines de semana a Villa Celina; los linderos de la Ciudad de Buenos Aires, para patrocinar actividades con adolescentes y jóvenes mayores. Allí también presido en algunos cultos y periódicamente enseño en ellos.
A lo largo del año también soy invitado a enseñar en otras iglesias, organizaciones y campamentos en Argentina y países limítrofes.

Learn more about the ministry in Argentina.


About Alfonso

Soy Alfonso, de México. Actualmente sirvo como misionero en Palabra de Vida Argentina.
A la edad de 16 años un amigo me compartió de la obra de Jesús; su muerte y su resurrección; desde entonces reconocí mi necesidad, acepte su obra y mi vida ha cambiado.
Una noche, mientras compartía el evangelio a tres de mis hermanos, Él Señor Jesús me desafió a prepararme para servirle llevando el evangelio más allá de mi familia, ciudad y país. Me prepare y conocí mas de Dios en el Instituto Bíblico de Palabra de Vida (IBPV) Argentina por cuatro años, y allí Él Señor me mostró que podía servirle poniendo en Sus manos mis dones y talentos. He aceptado los desafíos de Dios de prepararme y servirle, y hoy vivo disfrutando de las bendiciones de estas decisiones en Él!

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Heb.10.23


Contact Information

jeahelhe@gmail.com
Campamento - IBPV - C.C.61 7220 Monte, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Tel +54 9 2271 420491
Cel +54 9 1123 906211

Oficina Central - C.P. 1005 Florida 716 3ro.H, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Join my ministry team!




or
$

Make My Gift Monthly Recurring




Give by mail

Word of Life Fellowship - Donations
PO Box 600
Schroon Lake, NY 12870

Give by phone

Call us at 518-494-6000 to give with a credit card, debit card, or check. You can also call us if you have any questions.

Email Us

If you have any questions or comments email us at donations@wol.org.

Stewardship

Planning or Estate Giving Options Learn more...

Privacy Policy

We are committed to respecting the privacy of its donors. Learn more...