Get to Know Zori Lanas Alvarez


Hi, I'm Zori Lanas Alvarez. I minister in Mexico.






Website

Ministry Description



Learn more about the ministry in Mexico.


About Zori

Desde pequeña escuché de Dios. Crecí en una familia donde mi madre era creyente y mi padre no. Por situaciones de la vida ajenas a mi control, no podía ver, ni aceptar el amor de Dios en mi vida, tampoco entender lo que significaba ser salva y tener miedo a morir.
En noviembre de 2012, en campamento de PDV a través de mi consejera y en la predica de la fogata Dios habló a mi vida y entendí: que no bastaba asistir a una iglesia, tener familia creyente, escuchar de Dios, que era pecadora y ese pecado me separaba de Dios totalmente (aquí y al morir) Ro. 3:23, 6:23; que Jesús era el único camino para llegar al Padre Juan 14:6, que yo era su creación más no su Hija Juan 1:12 y hubieron dos pasajes que llamaron mí atención; “y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres Juan 8:32”, “Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres Juan 8:36”. Fue ahí donde tomé la decisión por Cristo en diciembre de ese año.
En ese mismo año quería conocer más de Dios e inicié a orar por poder estudiar la Biblia. En ese tiempo estudiaba la universidad (Contaduría y Auditoría Pública) y tenía miedo de abandonar todo, pero más miedo me daba vivir sin todo ello. Después de orar aproximadamente 1 año tomé la decisión de estudiar en el Centro de Capacitación Ministerial CCM Guatemala y en 2015-2017 Dios me llevó a terminar mi tiempo de instituto bíblico en México.
En 2014 en campamento PDV Guatemala, Dios estuvo desafiando mi vida a través de mi devocional personal en el libro de Marcos, con preguntas como: ¿Qué estoy dispuesta a hacer por Cristo?, ¿Qué estoy dispuesta a dejar por Cristo?, posterior a través de una predica del Pastor Stev (Isa. 41), Dios me hizo entender que el llamado era para mí, a servirle a tiempo completo.
Dios me permitió viajar con PDV Guatemala a Belice y desde entonces puso el peso en mí corazón de poder estar orando por dicho país. En el proceso hubo invitaciones a servir en otros ministerios, la inquietud de volver a mi vida normal, terminar la universidad, entre otras, el me usó los pasajes: Ninguno que milita se enrede en los negocios de la vida, las dos preguntas qué Pablo le hizo ¿Quién eres y qué quieres que yo haga?, en Heb. Nosotros no somos de los que retrocedemos, Mi Dios pues suplirá todo lo que os falte (Fil. 4:19), entre otros. Fue entonces dónde decidí obedecerle y alinearme a su plan ya que su voluntad es agradable y perfecta a los que le aman.
Hoy agradezco a Dios por tenerme como fiel y ponerme en el ministerio, hoy entiendo que Fiel es el que os llama, el cual también lo hará (1 Tesalonicenses 5:24), que como hasta aquí él ha guiado; lo seguirá haciendo.


Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; (Hebreos 12:28).


Contact Information

pc.estivla@gmail.com
Celular: +52 4411064011
Correo: zorilanas.wol@gmail.com
Correo: zorilanas.wolbz@hotmail,com

Join my ministry team!




or
$

Make My Gift Monthly Recurring

0 %

Financial support




Give by mail

Word of Life Fellowship - Donations
PO Box 600
Schroon Lake, NY 12870

Give by phone

Call us at 518-494-6000 to give with a credit card, debit card, or check. You can also call us if you have any questions.

Email Us

If you have any questions or comments email us at donations@wol.org.

Stewardship

Planning or Estate Giving Options Learn more...

Privacy Policy

We are committed to respecting the privacy of its donors. Learn more...